entre tangos

sin decirlo, estoy diciendo tu nombre
sin decirlo, con tu nombre estaré yo


(gira la cuchara del café, del último café)los ojos grandes, casi ciegos de mi asombro y yo perdida en los reflejos estallados en mis ojos. en los reflejos confusos del olvido. hoy -entre cenizas, tango y humo- te evoco sin palabras, sin lágrimas, sin rezo. alguna calle, seis cero tres, quinto piso, ascensor. ya no hay porteros, ni vecinos, ni cocktails, ni amor a media luz (gira la cuchara del café, del último café) soy una pregunta empecinada, secreto mudo, confesión. sólo hay ecos y el recuerdo que sin música lastima (gira la cuchara del café, del último café)alguna vez tu besos fueron míos y sabés, ninguna con tu piel y con tu voz. sin embargo somos noche. camino sin salidas -llueve- pálidos despojos de un naufragio (llueve, y me ofreciste el último café)

3 comments:

Laura A. said...

a veces cuando se sale, es cuando el sol aparece (ley de murphy inversa)
ahora, no sé si subiré escaleras, pero tengo tiempo, puedo esperar al ascensor ;)
eso si: cuando suba, si hay algo no va a descansar son los besos (jiji)
brindo con la taza ya vacía
L.

larosaroja said...

No siempre "la última taza de café" es la última. Al menos esa es mi experiencia entre tantas tazas de café que siguieron a la que alguna vez sentí que sería la última. Parece un trabalenguas pero no lo es. No te dejes caer.
Cuidate y un beso!

Verónica Cento said...

Hace tiempo que tengo tu blog entre mis links, porque recuerdo que el día que lo descubrí disfruté mucho lo poco que leí, por eso decidí guardarlo para ver si lo actualizabas seguido.
Esos dialogos suyos son interesantes, no dejés de escribirlos ni describirlos.
Por acá ando,Saludos